El estado socialista agresor.Por: Claudia T Ceballos Marvez

¿Se han preguntado alguna vez, por qué el estado obliga siempre a las personas a muchas y diversas acciones, como pagar impuestos, aunque esos impuestos no se traducen en mejores servicios públicos? ¿Por qué elimina medios de comunicación y reprime sin medida, entre otras tantas agresiones físicas y modos de coacción a los que recurre para obligar a sus ciudadanos a dejarse dominar, robar y controlar? ¿no?, Hablemos de eso.

El #socialismo es por naturaleza, y por doctrina, agresor y coactivo. Esto quiere decir, en dos platos, que una vez que obtiene el poder y se vuelve tiránico (y en general aunque no haya llegado a esos niveles, sino que simplemente así es el socialismo), produce un efecto en las personas que las acostumbra a vivir bajo amenaza física y verbal, que eventualmente puede llegar a la violencia: es uno de los métodos de dominación practicados por el socialismo.

Distinguimos dos tipos de agresión: la institucional o sistemática, y la asistemática o no institucional; la que nos ocupa en el caso del socialismo agresor es, por supuesto, la institucional.

La #agresión sistemática del estado socialista es la que mediante las armas, los castigos, multas, cárcel, sanciones, y amenazas de todo tipo, te obligan y controlan a ver, comer, hacer y pagarles (o dejarte robar) mediante los #impuestos, incluso controlan cómo vas a expresarte a riesgo de que te lleven preso.

Todo puede ser prohibido en un estado socialista agresor, los riesgos cuando hay tiranías, como en Venezuela, se pueden extender hasta tu familia, entonces son violentos, te atacan en lo físico también, molestan a tu familia e hijos, mediante la #represión, miedo y coacción. Te obligan a comprar una bolsa o caja vergonzosa porque crearon escasez, para que no te quede más remedio que comprar sus productos de mala calidad y no el que tu quieres, establecen un máximo de retiro de dinero diario, como acaban de hacer. Y como ya lo he dicho: No es cuestión de la persona que esté en el poder, es cuestión del sistema, y por eso es que mientras sea socialista el sistema, siempre vas a tener los mismos problemas y darás pie a que los gobernantes se vuelvan tiránicos. Les dejo una imagen sobre el estado agresor.

Inspirado en el Prof. Huerta de Soto, El socialismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *