Aliados Estratégicos

Nuestros Aliados Estratégicos


ECONINTECH

http://www.econintech.org

Econintech A.C.: es una organización no gubernamental sin fines de lucro y no política que tiene como objetivo diseminar los ideales de libertad a través de educación, investigación y consultorías profesionales para la dignificación del Ser Humano.

Econintech es uno de los cuatro think tanks de Venezuela que forman parte del Atlas Network, una organización reconocida mundialmente que agrupa a think tanks que defienden el libre mercado.

Actualmente y con el apoyo del Atlas Network y el Movimiento Libertad Venezuela está desarrollando dos programas educativos y de formación llamados “Venezuela Libertaria” y la “Escuela de Formación del Pensamiento Libertario”, sin costo alguno para sus participantes. Así mismo está continuamente desarrollando propuestas y estrategias para establecer lazos y alianzas entre personas y todos los grupos organizados, movimientos y partidos políticos que tengan como fundamento la defensa y exigencia de la libertad económica, política y social para así promover, inspirar y lograr el cambio institucional que requiere Venezuela para consagrar la libertad económica plena como derecho constitucional.